Acceso al área privada

Siguenos en:
TELÉFONO: 95 222 72 01 / 95 222 72 11
ALMANSA, 9 - 1ª, Puerta 2, 29007, MÁLAGA
Email: info@correaymadrona.com

Información Legal

D. José Francisco Correa Madrona, como Corredor de Seguros y, en cumplimiento a las obligaciones establecidas en la Ley 262006, de Mediación en Seguros Privados, con autorización administrativa F-1750 ( verificable en www.dgsfp.meh.es/sector/registrospublicos.asp ) con domicilio profesional en C/ Almansa, número 9, Planta 1°, Puerta 2, 29007 M&aAcute;LAGA, le informa que carece de vínculos de participación con compañías aseguradoras y que le asesoramos en base al análisis de un número suficiente de contratos de seguro, para poder formularle una recomendación profesional respecto del contrato más adecuado a sus necesidades. Disponemos de un departamento de Atención al Cliente al que puede acudir en caso de queja o reclamación por nuestro servicio.

Disponemos de garantía de Responsabilidad Civil de importe de 2.000.000 euros concertada con la Entidad Aseguradora Lloyd's of London, n° de póliza M201200271 .

Disponemos de capacidad financiera establecida legalmente, mediante la concertación de póliza de seguro con la Entidad Aseguradora MILENIUM INSURANCE COMPANY LTD. Con n° de póliza 200700531.

Para aquellas personas cuyos datos obren en poder de esta correduría obtenidos por la celebración de contratos de seguro a través de la misma, elaboración de presupuestos o como resultado de sus relaciones comerciales o laborales con Jose Francisco Correa Madrona, se les pone en conocimiento que pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, mediante notificación por carta dirigida a C/ Almansa, número 9, Planta 1°, Puerta 2, 29007, MÁLAGA junto con la copia de su DNI o cumplimentando el correspondiente formulario de ejercicio de derechos que ponemos a su disposición en la dirección indicada.

De conformidad con el artículo 9 de la Orden ECO 734/2004, de 11 de Marzo, Jose Francisco Correa Madrona, Corredor de Seguros, pone a disposición de sus clientes, tanto en su oficina, como en su Página Web, la información recogida en tal artículo y que consiste en:

  1. El Corredor cuenta con un departamento de atención al cliente, cuyo titular es D. Jose Manuel Linares Fernandez, siendo su dirección postal C/ Tomas de Ibarra, n° 22, 1° Izquierda, 41001 de la ciudad de Sevilla y electrónica jm.linares@terra.es.
  2. El Corredor tiene la obligación de atender y resolver las quejas y reclamaciones presentadas por sus clientes, en la plazo de dos meses desde su presentación en el departamento de atención al cliente.
  3. En referencia al Comisionado para la defensa del asegurado y del partícipe en planes de pensiones, el Corredor tiene pactado de manera expresa con cada una de las entidades con las que puede intermediar en este tipo de contratos, que los partícipes podrán optar directamente a elevar sus quejas y reclamaciones al Comisionado de cada una de ellas, sometiéndose a lo que estas acuerden. No obstante hay que especificar que será necesario agotar previamente la vía del departamento de atención al cliente para poder formular las quejas y reclamación ante él. La dirección postal y electrónica aparecerá en cada uno de estos contratos, dependiendo de la entidad con la que se celebre.
  4. Existe a disposición de los clientes una copia del Reglamento del Departamento de Atención al Cliente.
  5. El Corredor respeta la normativa de transparencia y protección al cliente de servicios financieros, y en concreto:
    1. Ley 44/2002, de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero.
    2. Real Decreto 303/2002, de 20 de febrero, que aprueba el Reglamento para la Defensa del Cliente de Servicios Financieros.
  6. Todo lo anterior en concordancia con la Orden ECO mencionada, sobre los Departamentos y Servicios de Atención al Cliente y el Defensor del Cliente de las entidades financieras.