Acceso al área privada

Siguenos en:
TELÉFONO: 95 222 72 01 / 95 222 72 11
ALMANSA, 9 - 1ª, Puerta 2, 29007, MÁLAGA
Email: info@correaymadrona.com

Noticia - COMUNICACIÓN DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEBIDO AL CORONAVIRUS:

Estimados clientes y amigos:

Les comunicamos que nuestra Correduría mantiene la atención y prestación de servicios como de costumbre, pero en estos días de Situación de Alerta, modificamos los horarios de atención a los siguiente: Lunes a viernes de 9,00h a 17,30h, con un receso de 14,00 a 14,30h para almorzar, y los viernes de 9,00h a 14,00h. esta modificación persigue únicamente tratar de preservar los mas posible la salud de nuestros trabajadores, evitando dos desplazamientos diarios.

El trabajo, durante estos días, se desarrollará de forma telefónica o a través de correo electrónico y por los mismos profesionales de siempre.

Dado el estado de alarma decretado, y de conformidad con los consejos de las autoridades sanitarias derivadas del Covid-19 (coronavirus) hemos procedido al cese de la atención presencial en el despacho y actuando mediante el actual sistema con la finalidad de preservar la salud de nuestros clientes y profesionales, y al mismo tiempo garantizar la prestación de nuestros servicios.

Cualquier documentación agradeceríamos nos sea remitida a través de correo electrónico y cualquier consulta que necesite realizar la haga telefónicamente o por este medio. Las reuniones que debieran celebrarse, las sustituiremos provisionalmente por llamadas, multillamadas o video conferencias si fuera necesario.

Esperamos poder verle personalmente pronto, y mientras tanto reciban con este motivo un cordial saludo.

Atentamente: Jose Correa.