Acceso al área privada

Siguenos en:
TELÉFONO: 95 222 72 01 / 95 222 72 11
ALMANSA, 9 - 1ª, Puerta 2, 29007, MÁLAGA
Email: info@correaymadrona.com

Otros Servicios

Tras realizar un análisis externo de las necesidades de cobertura de su empresa y estudiar el mercado asegurador, Correa y Madrona, apuesta por ofrecer un conjunto de medidas que vienen, a nuestro juicio, a mejorar su empresa en términos aseguradores, optimizando los recursos y ejerciendo una gestión de Gerencia de Riesgos.

Este conjunto de medidas vienen a concretarse, no sólo en ofertas de cobertura, sino de otras medidas para ordenar la gestión de las mismas.

Adicionalmente, las medidas que ofrecemos son:

  • a) Regulación en los pagos y en sus plazos: en los casos de flotas ofrecemos regularizar, en cualquiera de las opciones ofertadas, todos los vencimientos a la fecha deseada, tras lo cual podemos realizar fraccionamientos de primas. Con esta medida conseguimos optimizar su gestión de tesorería.

  • b) Integración de toda la cuenta: al trabajar con numerosas entidades aseguradoras podemos realizar una oferta conjunta de todos sus riesgos, de forma que optimicemos cualquier otro aspecto adicional.

PERITACIONES JUDICIALES. Nos encontramos habilitados para el ejercicio de peritaciones de cualquier tipo, bajo dos posibles entornos:

  • * Peritaciones de "parte": en caso de desacuerdo con la oferta de liquidación de cualquier siniestro, propuesta por su Entidad Aseguradora, le realizamos una valoración alternativa tanto para reclamaciones amistosas como judiciales.
  • * Peritaciones judiciales, como tercer perito nombrado por el juzgado correspondiente.


RECLAMACIONES DE SINIESTRO AJENOS. En Correa y Madrona estamos especializados en reclamaciones de siniestros, tanto de nuestra propia cartera como de contratos de seguros no mediados por nosotros. Por lo que, si desea ahorrarse todas las gestiones y molestias propias de su siniestro, confíelo a nuestra Correduría, verá como los resultados no se hacen esperar y queda totalmente satisfecho con nuestra labor.